CONSULTORÍA EMPRESARIAL, SOLUCIONES DIGITALES Y GESTIÓN DE PROYECTOS

Somos una consultora que resuelve los problemas de su negocio a través de las tecnologías de la información: le ayudaremos a extraer información valiosa de sus datos y sistemas para que pueda desarrollar nuevos productos, crear estrategias de negocios, además de asegurar una operación más rentable.

Convierta sus datos en verdaderas oportunidades de crecimiento.

Beneficios para su empresa

Monetización de los datos

Con nuestra solución, entre las plataformas transaccionales de su empresa y los componentes de facturación, puede añadir funciones inteligentes que permitirán la segmentación y categorización cualificada de los datos, así como la orientación de las transacciones facturables, a los sistemas de facturación mejorados con datos.

 

Conozca otras formas de monetizar sus datos. Habla con un experto.

Agente de transformación digital

Nuestra solución actuará como habilitador de la transformación digital, facilitando la automatización de procesos, la integración con los canales digitales y las estrategias de gestión de datos de extremo a extremo.

Protección de los ingresos

Hay muchas herramientas de integración de datos en el mercado, pero nosotros ofrecemos la única solución diseñada específicamente para los datos financieros. Utilizando técnicas de aseguramiento de ingresos, puede eliminar las pérdidas de ingresos causadas por procesos manuales ineficientes. Consolidamos los sistemas financieros en los entornos más complejos, a gran velocidad y sin pérdida de datos.

Escalabilidad

Escalabilidad ilimitada de la infraestructura: permite a su empresa escalar su infraestructura para procesar miles de millones de registros al día, combinando procesos en tiempo real y por lotes.

Consolidación y desmantelamiento de los sistemas heredados

Nuestra solución integra y consolida los más diversos sistemas (incluidos los sistemas heredados). Al integrar la información proporcionada a los diferentes sistemas, es más fácil desconectar las aplicaciones heredadas una por una, ya que la información es ahora independiente de cualquier plataforma o aplicación.

Integración del IoT

Tiene la capacidad de soportar y conectar una variedad de dispositivos con diferentes tecnologías de integración. Gestión del ciclo de vida de la API.

Integración de los ingresos en los procesos de fusiones y adquisiciones (F&A)

Tras un proceso de Fusiones y Adquisiciones, nuestra plataforma le permite eliminar rápidamente los sistemas principales de la(s) empresa(s) adquirida(s), como CRM, CPQ, facturación e informes. De este modo, podrá elaborar una única factura, con el apoyo de un único catálogo de productos y un proceso unificado de presupuesto a cobro.

Modelos de negocio basados en el uso

Nuestra plataforma agiliza los modelos de negocio basados en el uso. Por un lado, tiene que ocuparse de ofrecer múltiples planes de precios para diferentes productos y paquetes, y por otro lado pagar a sus socios exactamente lo que les debe.

Modelos empresariales complejos

La plataforma está construida para modelos de negocio complejos.

Puede manejar cualquier tipo de precio o variable, así como complejos acuerdos de socios, procesando millones de transacciones por segundo, en tiempo real.

No hay pérdida de datos

Nuestra plataforma recoge y procesa cualquier tipo de datos de cualquier sistema en tiempo real, con cero pérdidas de datos. Transforma los datos de uso para crear partidas precisas y facturables para los sistemas empresariales.

Grandes cantidades de datos en bruto

Ayudamos a su empresa a interpretar grandes cantidades de datos en bruto procedentes de cientos o miles de sistemas y ubicaciones diversas. No importa qué datos o sistemas necesite conectar, incluso los mainframes sin conexión.

Cualquier dato, de cualquier fuente y volumen, se recoge, se conecta y se procesa con la garantía de que no se pierde ningún dato con las exclusivas funciones de seguridad y auditoría de transacciones.

Grandes volúmenes, fácilmente configurables, SaaS

Nuestros productos se suministran en versión Software as a Service (SaaS), para empresas medianas o unidades de negocio dentro de grandes empresas.

¿Tiene una necesidad diferente de utilizar sus datos? Descubra la infinidad de soluciones para su negocio.

Consultoría: conozca el trabajo de nuestra red

Prev Next

Tenemos una amplia y probada experiencia en consultoría digital para diversos sectores de la economía y en los más variados tipos de alta tecnología.

Nuestro trabajo es consultivo: más que mejorar sus procesos, le guiaremos para que descubra nuevas posibilidades en el uso de sus sistemas y datos con el fin de generar oportunidades de crecimiento para su negocio.

La Gelly tiene experiencia en el uso y la inteligencia de los datos, la gestión de proyectos, los procesos de negocio, el desarrollo de soluciones y productos digitales adecuados para su empresa preparándola para la Economía 4.0.

DigitalRoute ayuda a algunas de las empresas de más rápido crecimiento del mundo a aumentar los ingresos y mejorar la experiencia de los clientes en los modelos de negocio basados en el consumidor. ¿El secreto? Procesamiento automático de cualquier tipo de datos sobre el uso de los clientes. Echa un vistazo a algunas de las aplicaciones de uso de la plataforma:

Monetización de los datos de uso

Consolidación de sistemas complejos

Automatización de los procesos manuales

Mitigación de la pérdida de ingresos ("quote-to-cash")

Además, continúa su andadura iniciada hace más de 20 años en el área de las telecomunicaciones, con los mayores operadores del mundo. Hoy en día trabaja junto a los pioneros del 5G.

Con su tecnología, uno de estos operadores procesa el importante número de más de 500.000 millones de transacciones al día. Más información.

Una herramienta. Una solución para la integración, el desarrollo de nuevos productos y el aumento de los ingresos.

Good Sign es una plataforma para todos los sectores que está transformando la monetización de los ingresos recurrentes. 

Se trata de un software de automatización de precios y facturación que complementa su ERP y CRM, dándole la libertad de gestionar los contratos de los clientes y el proceso de venta desde la compra hasta el pago (order-to-cash) de forma totalmente automatizada.

Pulse aquí para saber más y aquí para conocer los clientes de Good Sign.

Problemas comunes en los negocios de ingresos recurrentes que Good Sign ayuda a eliminar:

● Fuga de ingresos que erosiona el crecimiento y los beneficios.
● Demasiado trabajo manual y flujo de caja lento.
● Lento lanzamiento al mercado de nuevas ofertas.
● Problemas de facturación que merman la satisfacción del cliente.
● Retos de transparencia y cumplimiento de las NIIF / GAAP.
● Ver otros ejemplos en este vídeo 🎥

Principales sectores de actividad:

Empresas de Alta Tecnologia

Empresas de Alta Tecnología

Petróleo e Gás

Petroleo y Gas

Telecom

Telecomunicaciones

Mídia

Medios de comunicación

Bancos

Bancos

Agronegócio

Agroindustria

Más que

20 años

trabajando con la tecnología de la información

Downloads

Good Sign para las empresas de SaaS

by | out 26, 2022 | downloads-es | 0 Comments

Automatice la fijación de precios y la facturación de su negocio SaaS para el mercado B2B.

Good Sign para las empresas de SaaS: Mini Playbook para socios

by | out 26, 2022 | downloads-es | 0 Comments

Este manual proporciona contenido para apoyar la introducción de Good Sign a un potencial cliente empresarial en el modelo SaaS.

El sistema completo de apoyo al negocio y a las operaciones

by | out 26, 2022 | downloads-es | 0 Comments

Aquí se explica cómo ampliar el aprovisionamiento convergente y la facturación por contrato a los servicios digitalizados de telecomunicaciones, TI e Internet de las cosas (IoT).

Ponga sus contratos digitales a trabajar en la facturación

by | out 26, 2022 | downloads-es | 0 Comments

La gestión digital de los contratos existe desde hace tiempo y hemos visto implementaciones buenas y no tan buenas. Pero hay un mundo más allá de la versión digital del contrato.

Resuelva los problemas de facturación de su ERP sin usar un band-aid

by | out 26, 2022 | downloads-es | 0 Comments

Este documento es para usted que desea una facturación recurrente, pero su ERP y sus sistemas heredados no proporcionan la flexibilidad de precios y de calificación para atender las suscripciones y el pago por uso y para proporcionar este tipo de facturación.

El futuro de la facturación se centra en el cliente

by | out 26, 2022 | downloads-es | 0 Comments

Estas son algunas de las tendencias que cambiarán la facturación en el futuro y que también pueden afectar a sus prácticas de facturación.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la importancia de los datos?

“Los datos, el nuevo petróleo”, frase del matemático londinense Clive Humby, experto en ciencia de datos, resume la importancia de los datos para su negocio.

 

Esta frase ha agitado el mundo empresarial y se ha convertido en una palabra de moda, adoptada por consultores, ejecutivos y profesionales vinculados a la transformación digital.

Los datos muestran el nivel de rendimiento del equipo, los productos que vende o deja de vender, el rendimiento de su competidor, entre otras informaciones que sirven de base para la acción.

¿Qué es el IoT?

El Internet de los objetos (IoT – Internet of Things) es la red de objetos físicos que contienen tecnología incorporada para comunicarse y percibir o interactuar con sus estados internos o el entorno externo.- (Gartner Group)

¿Qué es el Big Data?

Los Big Data son activos de información de gran volumen, alta velocidad y/o gran variedad que requieren formas rentables e innovadoras de procesar la información que permitan mejorar los conocimientos, la toma de decisiones y la automatización de procesos.- (Gartner Group)

¿Qué es Data Lake?

Un Data Lake es un concepto que consiste en una colección de instancias de almacenamiento de diversos activos de datos. Estos activos se almacenan en una copia casi exacta, si no exacta, del formato de origen y se suman a los almacenes de datos de origen – Gartner Group.

¿Qué es un ERP?

La planificación integrada de recursos empresariales (ERP – Enterprise Resource Planning) se define como la capacidad de proporcionar un conjunto integrado de aplicaciones empresariales. Las herramientas de ERP comparten un proceso y un modelo de datos comunes, que abarcan procesos operativos amplios y profundos de principio a fin, como los que se encuentran en las finanzas, los recursos humanos, la distribución, la fabricación, los servicios y la cadena de suministro.

 

Las aplicaciones ERP automatizan y dan soporte a una variedad de procesos empresariales operativos y de back-office en múltiples industrias, incluyendo los aspectos de línea de negocio, de cara al cliente, de back-office y de gestión de activos de una empresa. Las implantaciones de ERP son empresas complejas y costosas, y algunas organizaciones tienen dificultades para definir los beneficios empresariales.

 

Busque beneficios empresariales en cuatro áreas: un catalizador para la innovación empresarial, una plataforma para la eficiencia de los procesos empresariales, un vehículo para la estandarización de los procesos y el ahorro de costes de TI. La mayoría de las empresas se centran en las dos últimas áreas porque son las más fáciles de cuantificar; sin embargo, las dos primeras suelen tener el impacto más significativo en el negocio. – (Gartner Group)

¿Qué es un sistema de facturación?

Se trata de un complejo software que permite el proceso “order-to-cash” de la empresa (O2C). Se centra en la facturación, la automatización del cobro, el envío de facturas periódicas y el seguimiento de gastos y facturas.

¿Qué es la facturación por uso?

Facturas generadas sólo por el valor consumido del producto o servicio.

¿Qué es SaaS?

El software como servicio (SaaS) es un software que pertenece, se entrega y se gestiona a distancia por uno o varios proveedores. El proveedor suministra software basado en un conjunto de definiciones de código y datos comunes que son consumidos en un modelo de uno a muchos por todos los clientes contratados en cualquier momento sobre una base de pago por uso o como una suscripción basada en métricas de uso.

¿Qué son los ingresos recurrentes?

Los ingresos recurrentes no son más que un flujo continuo de ingresos generados para la empresa. Es típico de las empresas enmarcadas en la economía recurrente, que venden productos y servicios mediante suscripciones, planes y cuotas mensuales.

¿Qué es un API?

El concepto de API (Application programming interface) no es más que una forma de comunicación entre sistemas. En otras palabras, permiten la integración entre dos sistemas, en la que uno de ellos proporciona información y servicios que pueden ser utilizados por el otro, sin necesidad de que ninguno de los dos sistemas conozca los detalles de la implementación del software.

¿Qué es un CRM?

CRM es el acrónimo de Customer Relationship Management (gestión de la relación con el cliente) y se refiere al conjunto de prácticas, estrategias empresariales y tecnologías centradas en la relación con el cliente.

¿Qué es el "quote-to-cash"?

El proceso “quote-to-cash” (QTC) abarca muchas funciones en ventas, gestión de cuentas, cumplimiento de pedidos, cobros y cuentas por cobrar. Tiene en cuenta los pasos que se dan mientras su equipo de ventas está elaborando un presupuesto y preparando una propuesta para un cliente, hasta que se recibe el pago por los servicios prestados.